«LA ORDEN DEL ALBA» [Cristianismo Vitalista por la unión de las Iglesias para alcanzar el paraíso en la tierra] LODA: #1: El Cristianismo es Socialismo Utópico. Las Iglesias deben formar parte de «El Nuevo Amanecer».

  22/07/2025


El Cristianismo es Socialismo Utópico. Fue fundamental para que cayera la barbarie del Imperio Romano en Europa. Fue fundamental para un cambio de Era: del esclavismo al feudalismo. Pero su logro no fue muy lejos, ya que se cambió un sistema de explotación por otro. Pero no significa que no haya sido un gran avance. En nuestra época actual se aproxima un fin de ciclo: el capitalismo está atravesando sus últimos momentos de sobrevida. Ya se acerca un cambio de época, un cambio de paradigma. El capitalismo ya dió todo lo que tenia que dar, y ahora es hora de que aparezca un gran cambio social: Los Vitalistas del Siglo XXI le llamamos "El Nuevo Amanecer", que viene a ser un cambio social enorme, que dejará atrás en la historia al capitalismo, y servirá de paso al Socialismo y luego al Comunismo. Por eso Milei, el presidente de Argentina, liberal extremo, pone como enemigos a los Socialistas: "colectivistas" como él dice, porque él se da cuenta que somos la alternativa a su gobierno, los socialistas.


Los Vitalistas del Siglo XXI somos Socialistas, pero no socialistas como lo eran Lenin y Trotsky. Para nosotros ellos eran extremos. Y ese extremo los ubicaban del lado del Fascismo derechista. Para nosotros los extremos se tocan, como si fuera un círculo: yendo a la derecha se llega a un extremo. Pero yendo a la extrema izquierda también se llega a un extremo. Y esos 2 extremos se tocan. Por eso luego de Lenin y Trotsky vino Stalin, un régimen Fascista apoyado sobre las conquistas sociales del pueblo Ruso. Los Vitalistas estamos a favor de estas conquistas, pero no por eso reivindicamos a Lenin y Trotsky, ya que para nosotros ellos son culpables del desvió del proceso hacia el Stalinismo y posteriormente la restauración capitalista.


Seguiremos ampliando esto en publicaciones próximas.

Comentarios